Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Asegura que la oposición “quiere hacerse indiferente” ante presunta violación de DD HH por parte de la policía de Chacao

Freddy Bernal, diputado a la AN por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), expresó que la bancada opositora “quiere hacerse indiferente ante una violación de Derechos Humanos”, refiriéndose al caso expuesto por la parlamentaria Cilia Flores, quién mosto un video donde se evidencia presuntas “violaciones” de DD HH por parte de la Policía de Chacao.

“Se presentan hoy a señalar un acto en el estado Barinas, y luego quieren hacerse los indiferentes ante una violación de Derechos Humanos”, resaltó.

Agregó, que el “Gobierno Revolucionario”, no ampara este tipo de hechos venga de donde venga, y espera que los diputados de la oposición se sumen a la comisión que intervendrá a la Policía de Chacao.

En ese sentido, Bernal expresó que “una cosa es exceso de la defensa en manifestaciones públicas, o un acto de exceso policial y otra cosa es violación de derechos humanos a personas privadas de libertar y sometidos a la custodia del estado”.

No hay comentarios: