Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

CICPC detuvo 2 estadounidenses y un dominicano con maletín de drogas

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos a la División Nacional de Investigaciones de Homicidio, dándole continuidad a la operación “Madrugonazo al Hampa”, lograron capturar a tres sujetos extranjeros que se dedicaban al tráfico y distribución de drogas, quienes fueron sorprendidos de manera flagrante en una residencia ubicada en el centro de Caracas.

La información la dio a conocer a través de una entrevista exclusiva desde su despacho el director general de la policía científica, comisario general Wilmer Flores Trosel, quien resaltó que los pesquisas del CICPC se encontraban realizando labores investigativas de delitos en las adyacencias de Quinta Crespo, cuando avistaron a tres personas transitando por la referida zona llevando consigo dos maletas.

“Al notar la presencia policial tomaron una actitud nerviosa y optaron por tratar de esquivar a los efectivos, razón por la cual se le dio la voz de alto y al realizarle el chequeo corporal se logró incautar dentro de los maletines 44 dediles, contentivo en su interior de cocaína”, comentó el comisario Flores Trosel.

Los detenidos se encontraban domiciliados en la calle 200 de Quinta Crespo, entrada de las residencias Hogareña, parroquia San Juan. Quedaron identificados como: Alexis Sánchez, de 28 años de edad, de nacionalidad estadounidense; Leslie Nereida Ortiz, de 27 años de edad, de nacionalidad estadounidense y José Alberto Santos Cruz, de 32 años de edad (dominicano). Todos fueron presentados ante la oficina de flagrancia del Ministerio Público.

"Estamos las 24 horas del día en la calle, trabajando arduamente, contamos con un equipo técnico-táctico de inteligencia, que investiga cada uno de los casos y las denuncias que nos hacen llegar a nuestros diferentes despachos y a través del 0800CICPC24, con la intención de dar respuesta lo antes posible a todas y cada una de las solicitudes y denuncias del pueblo venezolano”. Refirió Flores Trosel.

No hay comentarios: