Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Bélgica: subastan virginidad de una estudiante por 50.000 euros

La virginidad de una estudiante belga de 20 años, apodada “Noelle”, fue subastada al mejor postor a través de una empresa holandesa dedicada a la prostitución de lujo por 50.000 euros (74.000 dólares), informan hoy el periódico holandés “De Telegraaf” y el belga “Het Nieuwsblad”.

Según ambos diarios, la joven fue “comprada” por un hombre, cuyo nombre no ha sido divulgado, por esa suma de dinero. La puja se realizó desde el pasado mes de marzo pero es con un “fin benéfico”.

“Se trata de que, por esa cantidad, Noelle pase 24 horas con el ‘comprador’”, asegura Sarah Zentjes, directiva del prostíbulo de lujo de Holanda.

“El ‘comprador’ de Noelle, la podrá llevar a pasear durante todo el día y, por la noche, podrá llevarla a su casa o a una habitación de hotel”, comenta la gestora del prostíbulo.

Una de las condiciones de este trámite “comercial” es que el cliente no podrá saber nunca el nombre real de “Noelle”.

La “iniciativa” levantó ampollas en ambos países del Benelux. Muchas asociaciones feministas protestaron enérgicamente por la “instrumentalización” del cuerpo de la mujer en cuestión, la cual, sin embargo, declaró su pleno consentimiento a la “transacción comercial”, informan los rotativos.

La chica aseguró que donará el 5 por ciento de lo que gane a War Child, una organización holandesa que se ocupa de las víctimas de las guerras menores de edad. También Sarah Zentjens aseguró que donará 25.000 euros para esa causa.DPA

No hay comentarios: