Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Ipostel entregará material informativo sobre Registro Nacional de Vivienda

El material para iniciar el Registro Nacional de Vivienda fue entregado este martes al Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), el cual se encargará de hacer la distribución del instrumento ilustrativo, informó el ministro de Ciencia,Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez.

El Registro Nacional de Vivienda, que comenzará este sábado como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, orientará al Estado venezolano en la planificación de los desarrollos habitacionales en función de la demanda real por regiones, a los fines de dar respuesta a todos los ciudadanos que requieran un techo digno.

Menéndez explicó que los trabajadores de Ipostel se encargarán de hacer llegar al pueblo venezolano la información concerniente a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“De las manos de los compañeros de Ipostel irá caminando la esperanza, irá el volanteo casa por casa para que llegue a los venezolanos el material informativo”, señaló.

Detalló que en los impresos se encuentran especificadas las instrucciones que se deben seguir para garantizar la efectividad del proceso, y agregó que en esta primera etapa el registro contará con 243 puntos en las regiones más afectados por las lluvias (Distrito Capital, Falcón, Miranda, Vargas y Zulia).

“Hoy entregamos un millón 300 mil volantes para que los venezolanos conozcan el esquema organizativo del registro”, acotó.

AVN

No hay comentarios: