Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Raúl González elogiado en la antesala del choque contra el United

Atsuto Uchida, internacional japonés del Schalke 04, dijo en la web de la UEFA en vísperas de la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones que jugará su equipo en Old Trafford ante el Manchester United, que "Raúl es sencillamente una leyenda a escala mundial".

"Su forma de jugar, su rendimiento en el terreno de juego, su manera de ser, dentro y fuera del fútbol, como futbolista y como ser humano es algo realmente admirable. El es una "superestrella", pero lo bueno es que nunca piensa en sí mismo, piensa siempre en el grupo, en el colectivo. Trabaja y entrena y en la vida normal se puede hablar con él con naturalidad", subrayó Uchida.

El lateral derecho japonés definió a Raúl en el Schalke 04 como "hermano mayor de todos y una persona con la que se puede contar siempre". Para Uchida, "Alemania es un país que tiene una atmósfera similar a la de Japón. La gente es seria, respeta y obedece las reglas, es bonito vivir aquí".

"Mañana en Old Trafford lo daremos todo. United es un gran club, pero el Schalke tiene una gran afición, un gran entrenador y una gran plantilla", subrayó Uchida, quien recordó el buen partido que hizo el Schalke ante el Inter en Milán.
EFE

No hay comentarios: