Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Diario Sport: Barcelona está a 90 minutos del Wembley

"Solo 90 minutos separan al equipo de Guardiola de la final de la Copa de Europa. El Madrid debe sucumbir esta noche en un mágico Camp Nou", escribe el Diario Sport.

El tabloide asegura que la victoria será "Culé" por la opulencia futbolística que demuestra el club dirigido por Pep Guardiola, que esta noche espera la victoria con "jugadores irrepetibles" con un técnico motivador.


"El Barza buscará hoy su tercera final de la Champions del siglo XXI, un reto que solo ha conseguido el Milan. Los blaugrana ya ganaron las que disputaron en el 2006 en París (2-1 al Arsenal) y en el 2009 en Roma (2-0 al Manchester United). Ahora, la cita es en Wembley", prosigue el medio.

Sin embargo, el periódico asegura que, a pesar del 2-0 de visitante a favor del Barcelona, necesitará de su gente  para matar a tres pájaros de un tiro. Se refiere a tapar la boca de quienes aseguran un apoyo por debajo de la mesa, asegurar el buen momento del club y demostrar que los premios se ganan en la cancha.

"El Barça necesitará el apoyo incondicional del Camp Nou para matar tres pájaros de un tiro: hundir, definitivamente, al conjunto de Mourinho; vengarse, deportivamente, de todas las manipulaciones y falsedades lanzadas desde la caverna mediática, y demostrar, nuevamente, que el buen fútbol tiene premio", asegura Sport.

No hay comentarios: