Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Menéndez: los primeros que recibirán casas serán los afectados por las lluvias

Ricardo Menéndez, ministro de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, analiza el Plan Gran Misión Vivienda. Dice que la necesidad de soluciones habitacionales en Venezuela es lo que ha motivado a la construcción masiva de viviendas como parte de las políticas del Gobierno

A partir del sábado 7 se realizará el registro de las personas que necesiten viviendas. Los primeros en participaran serán las personas afectadas por las lluvias en Caracas, Zulia, Mérida, Vargas y Falcón.

Para hacer la solicitud se requiere los siguientes requisitos: la cantidad de los miembros de la familia, nombres, ocupaciones, cédulas y grado de instrucción.

Existen 243 puntos de inscripción en los estados más afectados. Acota como dato de referencia que están incluidas todas las plazas Bolívar.

La base de datos que se va a crear está asociada a la base de datos del Saime por lo que, por medio de captahuellas, ya se tendrán los datos que se necesitan para crear el registro.

Al hacer el registro, al solicitante se le entregará un ticket con un código de barra que es importante guardar.

También señala, como dato importante, que todos los días habrá registro pero, dependiendo del número de cédula, siendo los lunes para atender a las personas cuya cédula termine en 1 y 6; los martes 2 y 7; los miércoles 3 y 8; los jueves 4 y 9; y el viernes 5 y 0. Los fines de semana son todos los terminales.

No hay comentarios: