Lo Último

.

.

martes, 3 de mayo de 2011

Prensa española afirma que José Mourinho analiza ir al Camp Nou

Según la versión digital del diario Marca, el entrenador del Real Madrid José Mourinho analiza la idea de asistir al Camp Nou donde en la próximas horas (1:45 p.m.) su equipo enfrentará al Barcelona por el duelo de vuelta de la semifinal de la Champions League.  

Como se recuerda, el estratega portugués vio la tarjeta roja en el choque de ida disputado la semana pasada en el estadio Santiago Bernabéu, donde los azulgranas se impusieron por 0-2.

José Mourinho está sopesando muy seriamente la posibilidad de acudir al Camp Nou esta noche y ver las evoluciones de su equipo desde la grada junto a los 1.500 aficionados del Real Madrid que sueñan con la remontada”, dice el referido medio. 

El entrenador portugués debería estar en el palco de autoridades por motivos de seguridad. La otra opción que se barajaba era un palco privado pero en el estadio azulgrana no hay palcos cerrados con cristales que puedan separar al entrenador madridista del público, lo que conllevaría sus riesgos”, añadió.

Además, lanza una nueva alternativa para que ‘Mou’ pueda ver el crucial partido. “Otra opción, más remota, pasaría por quedarse en el hotel de concentración y seguir el partido por televisión”, escribió el medio.

Cabe señalar que el lusitano tiene la prohibición de la UEFA de entablar conversación durante el juego con su asistente Aitor Karanka.

No hay comentarios: