Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2011

Salas Feo sobre su candidatura: “estoy lanzado a la agenda social y no a la electoral”

(Prensa Gobernación).- El Gobernador del estado Carabobo, Henrique Fernando Salas Feo, aseguró que “el Gobierno Nacional se ha convertido en un bacalao sobre las espaldas de los venezolanos”, ya que todas sus medidas afectan a los ciudadanos, generando apagones, desempleo e inflación.

Durante una visita a Puerto Cabello, donde se realizó la II Jornada de Atención a la Mujer, con motivo del Día de las Madres, el mandatario regional rechazó que el Ministerio de Energía pretenda sancionar a quienes consuman más de 500 kilovatios al mes. “Yo me pregunto quién multa al Gobierno Nacional cuando se producen los apagones y quién le paga a los afectados cuando pierden sus jornadas de trabajo”. 

Salas Feo ratificó la existencia de una “caja negra en Miraflores que le quita el 20% de recursos a gobernaciones y alcaldías, dinero que se va a otros países para construir hospitales, mientras los venezolanos no consiguen empleo y sufren el alto costo de la vida”.

-Cuando venía entrando me preguntaron si yo andaba en campaña electoral, y si aspiraba a la presidencia y dije que si me estaba lanzando, pero a la agenda social y no a la electoral. Me preocupa que entremos en una disputa por un puesto, cuando faltan casi dos años y hay muchos problemas que tenemos que resolver-, expresó el Gobernador de Carabobo.

En este sentido, recordó que el 26 de abril Puerto Cabello se quedó sin luz por 20 horas, lo que generó el cierre de negocios y pérdida de aparatos eléctricos. De igual manera, la zona costera está sufriendo los cortes de agua y el aumento de precios tanto en alimentos como medicinas. 

“Quien venga a dirigir los destinos del país en el futuro, no le puede faltar a este pueblo que merece electricidad, agua, empleo y precios justos de los productos. También tiene que enviarles los recursos a gobernadores y alcaldes. A pesar de tantos problemas, este pueblo tiene creatividad para salir adelante con el bacalao que tenemos encima”, concluyó el Salas Feo.

No hay comentarios: