Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2011

La Vinotinto confirmó amistoso contra Irán para el 10 de agosto en Teherán

Venezuela confirmó hoy un amistoso frente a Irán el próximo 10 de agosto en Teherán, días después que la federación iraní anunciara la cancelación de un primer partido para el mes de junio, informó hoy el presidente de la Federación Venezolana de fútbol, Rafael Esquivel.

Esquivel anunció este nuevo encuentro aprovechando que ese día (10 de agosto) quedó establecido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa) para la disputa de encuentros amistosos en todo el mundo.

“La Federación mantiene su visión de conseguir el máximo número de juegos con rivales importantes en su etapas de preparación para la Copa América Argentina 2011 y las eliminatorias del Mundial Brasil 2014″, aseveró Esquivel.

Con este encuentro, la ‘Vinotinto’ amplió su agenda de encuentros de preparación que comenzará con España, la actual campeona mundial, en Puerto La Cruz el 7 de junio; contra México en Las Vegas el 11 de junio; con el mencionado duelo frente a Irán el 10 de agosto y cerrará contra Argentina en Calcuta (India), el 2 de septiembre.

Venezuela jugará la Copa América de Argentina en julio próximo, donde enfrentará en la fase de grupos a Brasil, Paraguay y Ecuador.

No hay comentarios: