Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2011

Dice que opositores optarán por “la lucha armada y la guerra” si pierden las presidenciales

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Luis Fernando Soto Rojas, hizo un llamado a la población venezolana para que participe en el censo del Registro Nacional de Vivienda, en el marco del impulso de la Misión Vivienda Venezuela, con miras a diagnosticar la problemática real del país.

“La idea es establecer un control para determinar con exactitud las necesidades habitacionales de los venezolanos y las venezolanas, en función de ir estableciendo las bases para eliminar trámites ilegales en los procesos de gestión de viviendas. Debemos empezar con las familias más necesitadas y ésta es la única manera de definir prioridades”, así lo manifestó el parlamentario al final del Acto de Conmemoración del Día de la Madre, que se celebró este viernes en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo.

Aseguró que la adquisición de varios terrenos y edificios por parte del Ejecutivo, anunciada ayer por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, forma parte de las políticas públicas para resolver la problemática habitacional, por la dictadura militar ni por el régimen representativo de los partidos políticos de la burguesía.

Refirió que la Ley Especial para la Dignificación de los Trabajadores y las Trabajadoras Residenciales; la Ley Especial Contra el Desalojo y Desocupación Arbitraria de Viviendas y la Ley Especial para la Regularización Integral de la Tenencia de Tierra de los Asentamientos Urbanos o Periurbanos Populares, promulgadas este jueves por el jefe del Estado a través de la Ley Habilitante, son iniciativas que permitirán resolver problemas habitacionales centrales.

Sobre los grupos desestabilizadores del país de cara a las elecciones presidenciales del próximo año, Soto Rojas aseguró que estos representan una minoría pobre de solemnidad que no tiene razón de ser, por lo que están desesperados ante la pérdida de iniciativas políticas del imperialismo yanqui.

“Al verse derrotados, desarrollan la lucha armada y la guerra para tratar de recuperar los ganados por la Revolución Bolivariana”, concluyó el presidente del Poder Legislativo.
Vía Prensa AN

No hay comentarios: