Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2011

Fernández: “los venezolanos podemos vivir mucho mejor de lo que estamos viviendo”

El político venezolano Eduardo Fernández, presidente del Instituto de Formación de Políticas Públicas (Ifedec), señaló que “los venezolanos podemos vivir mucho mejor de lo que estamos viviendo”, durante su participación Diálogo Con que transmite Televen.

“Tenemos todo lo que se necesita para que el país sea mucho más amable de lo que es ahora. Con políticas serias, bien pensadas y distintas se puede reactivar la economía. Los venezolanos necesitan dignidad, calidad de vida”, puntualizó.

Aseguró que según la Cepal “en la región sólo hay dos economía que no crecen la de Venezuela y la de Haití que se explica por el terremoto. Tenemos una economía estancada porque se ha ahuyentado las inversiones por un modelo ideológico que es el mismo que tenemos desde hace 60 años, basado en el estatismo, todo el poder en manos del Presidente”, señaló.

Aseveró que no hay ningún país de América Latina que no haya resuelto el tema de la inflación, “todos la tienen por debajo de diez puntos. Nosotros tenemos 30% de inflación porque no estamos produciendo, debido a que la política del Gobierno es amedrentar a los productor del campo y seguimos importando. Ahorita gastamos $ 7 mil millones para traer todo lo que comemos”.

No hay comentarios: