Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2011

Madres de Fundacontigo celebraron su día


Las Madres de la Fundación para el Bienestar Social (Fundacontigo), festejaron su día con un sencillo agasajo planificado por la Presidencia de esta dependencia gubernamental; a fin de honrar a quienes han nacido para dar vida y con su amor, constancia y dedicación, luchan por llevar adelante a la generación de relevo.

Miguel Vladimir Cordero, presidente de Fundacontigo; en nombre del gobernador Teodoro Bolívar, extendió sus felicitaciones a todas las Madres del estado Cojedes, en  especialmente a las adultas mayores; a quienes “la experiencia y los años las convirtió en excelentes progenitoras; no sólo de sus hijos sino de todo aquel que en algún momento ha necesitado de ellas, de sus cuidados o simplemente de sus consejos” expresó.

Asimismo, Cordero aprovechó la ocasión para dar gracias a Dios por “haber puesto en esta tierra a mujeres tan briosas, que han parido de hombres y mujeres pujantes, que día tras día dan lo mejor de sí por hacer de Cojedes uno de los mejores estados del país”.

Igualmente, destacó que la valentía de las Madres venezolanas es algo digno de admiración; “todos hemos visto como las mujeres son las primeras en levantarse cada mañana, y las últimas en acostare cada noche; siempre pendientes del más mínimo detalle en el cuidado de sus hijos, de la casa y de sus esposos. Y aún así salen a bregar cada día como buenas trabajadoras que son, para muestra esta institución, que en la mayoría de sus departamentos, cuenta con dignas representantes de un país de gente emprendedora, como lo es Venezuela”.

Una alegre celebración
Durante la celebración, las Madres tuvieron la oportunidad de disfrutar de rifas, degustar diversos bocadillos, y recibir hermosos presentes otorgados por Fundacontigo.

Así, el momento fue propicio para compartir como en familia el hermoso sentimiento de ser Mamá de una u otra manera; ya sea naturalmente, al tener un hijo; o a través de la crianza de alguno. Pues como señalo, la máxima autoridad de Fundacontigo, “lo importante es gozar a plenitud del regalo que el Creador ha puesto en el ser de cada mujer. Un regalo que no tiene precio, la Maternidad”.

No hay comentarios: