Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2011

Gobierno Bolivariano garantiza producción de semillas en todo el país

Actualmente los productores agrícolas del país, demuestran su satisfacción gracias al apoyo y los beneficios que les ha otorgado el Gobierno bolivariana, a través de la Misión AgroVenezuela.

Así lo aseguró el viceministro para el Desarrollo Agroproductivo, Iván Gil, al tiempo de destacar que el Estado garantiza el 96% de semillas de arroz a precios por debajo de los precios internacionales. 

"Gracias a la política y las medidas agrícolas del Gobierno Revolucionario los productores admiten que los precios de las Semillas Estimulan la Siembra. Por primera vez en mucho tiempo la producción es rentable y competitiva", expresó 

Gil aseguró que la entrega de crédito continúa impulsando a los productores. "hay una cartera agrícola obligatoria de 3,6 millardos de bolívares que se han vendido monitoreando y se han asignados, a través de la banca pública y privada y 9,9 millardos que viene siendo asignados por el Banco Agrícola Venezuela y el Fondo de Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) a pequeños y medianos productores". 

El objetivo del la Revolución Bolivariana es consolidar la producción agrícola interna y aumentar nuestras reservas estratégicas en los principales rubros alimenticios. 

Durante el programa Despertó Venezuela, transmitido por VTV, el viceministro informó que el próximo sábado serán entregados financiamientos para la producción de arroz y maíz en el estado Guárico. 

Hizo un llamado a todos los productores del país a continuar apoyando las politícas de producción, y a mantener "el entusiasmo que hemos notado a novel de los campesinos y campesinas con la Gran Miisón AgroVenezuela".

No hay comentarios: