Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2011

Principales avenidas y plazas del litoral central recibieron mantenimiento de alumbrado público

Instalación de lámparas, guirnaldas, cambio de fotocélulas, cableado, fusibles entre otros componentes que conforman el sistema de alumbrado público fueron parte de las labores de mantenimiento efectuadas, recientemente, en las principales avenidas y plazas del litoral central, así lo dio a conocer la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), región Vargas, empresa rectora de las políticas de alumbrado público en la entidad.

Un tramo vial de la avenida La Armada, parroquia Urimare, recibió mantenimiento en sus luces, allí el sistema quedó en perfectas condiciones. Mientras tanto, en la avenida Carlos Soublette, a la altura del Centro Comercial Litoral, se retomó la conexión de un tendido de cables hallados en condiciones irregulares. En la misma vía, pero esta vez, frente a la plaza José María Vargas se efectuaron labores que ahora mejoran la visibilidad nocturna de la transitada zona.

Las plazas: El Carmen, Lourdes y El Cónsul también fueron atendidas por la estatal socialista. En la primera, ubicada en la urbanización Carlos Soublette, de Catia La Mar, se instaló un conjunto de guirnaldas -seguidas de las plazas ubicadas en la parroquia Maiquetía- donde se apostó nuevo cableado y una fotocélula, respectivamente, para normalizar así el sistema de luces en estas zonas de esparcimiento.

Otras de las avenidas inspeccionadas, y donde se logró la mejora de las luces, fue en la avenida Álamo, de Macuto (específicamente en la conocida recta de Macuto). Allí se restaurarán próximamente algunos postes de alumbrado público.

Finalmente, los 150 mil invertidos por CORPOELEC, también redundaron sobre las labores ejercidas en un tramo de la autopista Caracas - La Guaira, (subiendo), previo al túnel Boquerón 1, allí se cambió una fotocélula que mantenía a la zona sin suministro de energía.

(CORPOELEC/VTV)

No hay comentarios: