Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2011

Ocariz cuestiona expropiaciones de terrenos en el municipio Sucre

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, en una rueda de prensa cuestionó las expropiaciones anunciadas ayer por el Presidente de la República. “No entendemos por qué aquí en Sucre vienen a expropiar terrenos y que ya tenían un uso. Además, eran terrenos que iban a solucionar un problema a más de 25 mil personas al día que usan transporte para Guarenas – Guatire”.

“Yo me pregunto ¿los vecinos que viven en Guarenas – Guatire son oligarcas? o son pueblo que también tiene necesidades, es decir, por incluir a 700 familias excluimos de 25 mil a 30 mil personas al día, son preguntas que nos hacemos en Petare”, enfatizó Ocariz.

Según Ocariz no entiende por qué quieren expropiar terrenos, si el 22 de diciembre de 2010, en una comunicación que le enviaron para ese entonces al ministro Francisco Sexto, quedó reflejada “la donación que le hicimos al Gobierno central de tres terrenos municipales con servicios dentro del municipio Sucre para la construcción de viviendas, (..), pero de este documento ni siquiera nos han contestado si lo van aceptar o no”.

No hay comentarios: