Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2011

Más de 3 millones de equipos de Mi Casa Bien Equipada podrán adquirir hogares venezolanos

Más de 3 millones de equipos marca Haier estarán a disposición de los hogares venezolanos dentro del programa Mi Casa Bien Equipada 2011-2012. Así lo explicó el jefe de Estado Hugo Chávez Frías en cadena de radio y televisión, durante el relanzamiento oficial. 

Anunció que el Gobierno Bolivariano realiza la compra directa, sin intermediarios y a crédito de todos los implementos de línea blanca como cocina, nevera, calentadores, secadoras, lavadoras, aire acondicionados y televisores. 

Apuntó el dignatario venezolano que actualmente se está empezando a crear una fábrica en los Valles del Tuy, estado Miranda. 

El presidente Chávez informó que la empresa socio productiva se prevé inaugurar en septiembre de 2012, y tendrá una capacidad en un solo turno de 800 mil equipos por año. "Estamos buscando las mil y una maneras para mejorar la vida del pueblo venezolano", expresó. 

Detalló que si en Venezuela hay seis millones de hogares, el Gobierno estará en capacidad de vender a cada uno de ellos equipos con un ahorro cercano a 50%. "Queremos el Buen Vivir para el pueblo", expresó. 

Invitó a incentivar el crédito a través de las Cajas de Ahorros y mediante créditos rotatorios como Sam.
(VTV)

No hay comentarios: