Lo Último

.

.

viernes, 6 de mayo de 2011

El proceso de expropiación de este viernes será custodiado por la Guardia Nacional

El proceso de expropiación, por parte del Estado venezolano, de un terreno ubicado en el municipio Sucre, iniciará este viernes, a los fines de construir 350 viviendas para familias del sector Campo Rico y de otras localidades de Caracas, según informó el ministro de interior y justicia, Tareck El Aissami. Adicionalmente, el ministro señaló que estos terrenos estarán bajo resguardo de la Guardia Nacional Bolivariana.

El Aissami notificó que el presidente de la República aprobó los recursos para que, a través de la Vicepresidencia. se construya el complejo habitacional para albergar a estas familias.

“Esta medida la estamos tomando con total apego a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, sin violentar los derechos de nadie. Esto lo hacemos en estricto cumplimiento a la intención que tenemos de satisfacer la demanda de techo digno que tiene nuestro pueblo. Esto es justicia social, esto sólo es posible en revolución”, resaltó.

El titular de la cartera de Interior y Justicia señaló  también que en este terreno, de dos hectáreas, una empresa privada tenía previsto construir un terminal de pasajeros y un centro comercial. Pero con la expropiación en el terreno se levantará una construcción bajo la figura de propiedad multifamiliar.

No hay comentarios: