Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2011

Explosivos rumores sobre Forlán: “dejó a su novia por un uruguayo”

La lluvia de versiones sobre la ruptura de la estrella del fútbol Diego Forlán y la modelo Zaira Nara ya ha comenzado.

“La dejé porque no la amo más”, ha explicado el jugador del Atlético de Madrid, en declaraciones ofrecidas a la prensa y difundidas por la ABC. Esto viene en respuesta a los rumores que han venido corriendo sobre la supuesta relación de Forlán con otro hombre, un uruguayo, por cierto.

El diario argentino Libre ha desatado la polémica al colgar en su portal web pedazos de una entrevista que ofreció una fuente cercana a la ahora ex pareja.

Según este diario la fuente es “irrefutable”. Esta persona declaró que Zai estaba atareada con los preparativos de la boda y agregó que la pareja “no venía bien desde hace un tiempo”.

Aunque una mala racha la pasa cualquier pareja, la modelo comenzó a sentir el temor de que algo andaba muy mal cuando “en Uruguay vio una actitud extraña de Diego con otro hombre, lo que despertó el temor más profundo de cualquier mujer”.

Así, “una vez en la Argentina, Zaira prestó atención a todos los movimientos de él y leyó los mails para confirmar sus sospechas: había otro”.

La fuente culmina tajante diciendo que Forlán “tiene un uruguayo”. Veremos en qué para todo esto, pero lo que sí es cierto es una vez que la duda se encuentra sembrada, es difícil sacarla… especialmente en un caso como este.

Con información de ABC y Libre
EFE / Archivo