Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2011

Joss Stone: Detienen a dos por un supuesto plan para matarla

Dos hombres fueron detenidos hoy en relación con un supuesto plan para asesinar y robar a la cantante británica de "soul" Joss Stone, conocida también por su papel de Ana de Cléveris, cuarta esposa del rey inglés Enrique VIII, en la popular serie televisiva "Los Tudor".

Los dos hombres, de 30 y 33 años, fueron arrestados en la zona de Cullompton, cerca de la casa de la artista en el condado de Devon, en el suroeste de Inglaterra.

Una fuente de la Policía dijo a la cadena pública BBC que los sospechosos tenían en su posesión espadas, planos de la vivienda de la cantante, un saco para supuestamente ocultar un cuerpo, cuerdas y trajes forenses.

Tras conocer la noticia de las detenciones, Stone, de 24 años, declaró que estaba "perfectamente bien" y hacía su vida "con normalidad".

Según la emisora, la Policía empezó a investigar tras recibir la alerta de los vecinos sobre la existencia de un coche sospechoso en la tranquila área de Cullompton.

Stone, que tuvo su primer gran éxito musical a los 16 años, es la quinta artista menor de 30 años más rica de las Islas Británicas, con una fortuna estimada en más de 9 millones de libras (10,2 millones de euros, 14,4 millones de dólares), según una lista elaborada anualmente por el periódico "The Sunday Times".

EFE