Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2011

Solicitaron ante Contraloría investigar a Capriles Radonski por incumplir entrega del Situado Constitucional

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Juan Carlos Dugarte aseguró que el gobernador Capriles Radonski viola la Ley de Régimen Municipal.
 
Al respecto, representantes del Psuv solicitaron ante la CGR una investigación en contra de Capriles. “El Gobernador de Miranda ha estado incumpliendo la Ley, por eso la Contraloría General República tenía que abocarse a esta investigación”, apuntó Dugarte el pasado miércoles.

Afirmó que entre Antonio Ledezma, alcalde metropolitano, y Capriles Radonski existe un acuerdo “para generar zozobra en los trabajadores a fin de generar conflicto en las calles de Caracas”. Así lo publicó RNV.

El diputado de la tolda roja expresó que forma parte del doble discurso opositor, el acusar al Gobierno venezolano de no entregar el Situado Constitucional a estas instituciones, cuando ellos son los que no han hecho los pagos correspondientes.

Con la entrega de este documento la Contraloría General de la República deberá abrir una investigación que pudiera culminar hasta con la inhabilitación política de Henrique Capriles Radonski.