Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2011

Se realiza la segunda reunión de la Comisión Presidencial para el Desarme y Control de Municiones

Mpprij -Con la finalidad de lograr condiciones efectivas para el Buen Vivir del pueblo venezolano, amparadas en el absoluto respeto a los derechos humanos, se realiza este jueves la segunda reunión de la Comisión Presidencial para el Desarme y Control de Municiones, donde se discutirá la declaración de principios de la Comisión Presidencial para el Control de Armas, Municiones y Desarme.

La reunión estará presidida por el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, quien estará acompañado por el viceministro de Seguridad y Prevención Ciudadana, Néstor Luis Reverol.

Se conoció que la declaración se regirá según diversos principios, uno de ellos es la solidaridad, el cual se concretizará en la acción consistente y cotidiana que realiza esta Comisión, a los fines de contribuir a evitar más muertes, duelos y daños.

Logrando así, generar procesos participativos en la sociedad venezolana, que permitan, desde un enfoque plural y democrático construir soluciones al grave problema de la violencia.

Esta comisión impulsará iniciativas propias de diversos órdenes que apunten al objetivo de asumir una generación de soluciones y alternativas a la violencia armada, que es una tarea compartida.