Lo Último

.

.

jueves, 16 de junio de 2011

América derrota a José Terán y Flamengo empata con Millonarios

América de México consiguió un excelente triunfo en su camino a la clasificación a la segunda etapa de la Copa Libertadores Sub 20 tras vencer por 2-1 al José Terán ecuatoriano en el estadio Monumental.

En el primer encuentro de la segunda jornada del grupo C, el Flamengo brasileño y el Millonario scolombiano se repartieron los puntos con un pobre empate sin abrir el marcador.

Sin embargo, a segunda hora "las Águilas" del América salieron a consolidar sus opciones y con un juego efectivo en la definición dieron cuenta de un animoso José Terán, que en la parte final del segundo tiempo pugnó por un mejor resultado.

A los 38 minutos, Jorge León y Vélez abrió la cuenta para "las Águilas" del América tras un saque lateral y con un remate elevado ante la salida del portero Padilla.

A los 51, Raúl Jiménez aprovechó un pase largo para sorprender a la defensa ecuatoriana y ampliar cifras con un puntazo ante la salida del guardameta.

Pero el José Terán no se dio por vencido y se fue al frente hasta que a los 63 logró el descuento con un remate de cabeza de José Ayoví tras recibir un tiro de esquina.

Los resultados de la segunda y penúltima jornada del grupo C dejaron al América como líder en solitario, con 4 puntos, seguido por Millonarios y Flamengo, ambos con dos, mientras que el José Terán quedó al fondo, con una unidad, pero todavía con opciones de clasificarse.

La Libertadores Sub 20 continúa este jueves con los decisivos encuentros finales del Grupo A, que disputarán en el Estadio Monumental el paraguayo Libertad contra el boliviano Jorge Wilstermann y Universitario de Deportes frente al Nacional