Lo Último

.

.

miércoles, 8 de junio de 2011

Lady Gaga insulta sin querer a editora de la revista Vogue

Alguien insultó a Anna Wintour y vivió para contarlo. Por supuesto, si a alguien se le ocurre lanzarle una bomba al tan influyente editora en jefe de Vogue, ayudará si eres Lady Gaga.

"No puedo creer que me permitan estar aquí", dijo Lady Gaga al público ayer por la noche al aceptar el Icon Award en los Premios CFDA Moda 2011. "Cuando me dijeron que gané este premio, Anna Wintour me envió un mensaje de texto. ¡Ella en mensaje de texto!"

El público aplaudió y luego se echó a reír.

"Así que ella me envió un mensaje de texto", continuó Gaga ", y dijo: "Estamos muy contentos de decirles que ganó el Premio Icono de la Moda CFDA. Y yo realmente pensaba que era Anna Treblin, que fue una de mis muy buenos amigos y (mi estilista) Nicola, con quienes salgo a tomar una copa todo el tiempo.

"Como tenía un par de Annas en mi teléfono que empezó a sonar, mi respuesta fue:" ¡Sí, maldita, lo hicimos! "
Por desgracia, no estaba conectada con la Anna correcta. En cambio, la inspiración para el personaje de Meryl Streep en “El diablo viste de Prada” estaba en el otro extremo de la línea.

"Muy pronto recibí una respuesta que decía: "¡Qué encanto, y todos vamos a estar esperando a ver qué vas a vestir", dijo Gaga. "Y entonces pensé, "Bueno, ¿no vas a ayudarme a elegir lo que voy a usar?" Y entonces me dijo: "¡Oh, habla Anna Wintour!"

Habría sido más divertido si Wintour hubiera respondido con un nuevo texto como: "Nena, así nací ", pero a pesar de todo, la titán de la moda aparentemente disfrutaba del estilo gagaense de la estrella del pop, y ahora es probable que la joven de la carátula de la edición de marzo de Vogue vuelva por más.

PUB