Lo Último

.

.

miércoles, 8 de junio de 2011

Hallan dos personas calcinadas dentro de un automóvil

Alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer fue encontrado un vehículo quemado en la zona industrial de la ciudad capital, específicamente detrás de galpón de Penco, en el mismo se encontraban dos personas aún sin identificar completamente calcinadas.

Según funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), éstos recibieron una llamada realizada por un grupo de personas que transitaban por la zona para botar basura y reportaron el hecho, el vehículo implicado en lo acontecido era un modelo Brisa, marca Dodge, con placas GCA 24W.

Para conocer los detalles relevantes del vehículo, los funcionarios se trasladaron hasta el lugar de los hechos e inspeccionaron las diferentes áreas para identificar los carburantes de la reacción por la cual se produjo la explosión.

Los cuerpos sin identificar fueron encontrados en la maletera y el asiento de atrás del carro, las experticias respectivas serán trasladadas al Departamento de Antropología Forense, ubicado en Maracay, estado Aragua, para de esta manera identificar la raza, sexo y edad de las víctimas, así como realizarán un examen odontograma para conocer la caracterización y convicción de los hoy occisos.

Taxistas protestaron exigiendo justicia

Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en la región con respecto a robos y secuestros que han afectado a los trabajadores de línea de taxis, un grupo de taxistas pertenecientes a las diferentes líneas de la ciudad capital realizaron una protesta a frente al Destacamento Nº23 de la Guardia Nacional exigiendo justicia para todos los que laboran diariamente en estas unidades, ya que en la actualidad existen incluso personas desaparecidas.

Los taxistas trancaron la carretera con destino a Valencia pidiendo a los entes competentes y al gobernador Teodoro Bolívar que ejecute un plan para sentirse más seguros al estar laborando por las calles y avenidas.

Luis Armando Blanco, uno de los afectados por la ola delictiva, indicó que “fui víctima de tres sujetos armados, quienes me golpearon en la cabeza con una pistola haciendo que perdiera el control del vehículo, ellos mismos ocasionaron que yo colisionara y cayera debajo de un puente quedando sin nada”.