Lo Último

.

.

miércoles, 8 de junio de 2011

Mujer kuwaití propone la “exclavitud sexual” como solución al adulterio

Salwa al Mutari, es una activista y ex candidata al parlamento kuwaití que se ha hecho famosa por una inusual propuesta que realizó a través de Youtube: la legalización de “la esclavitud sexual como una forma de combatir el adulterio”.

Para sustentar su tesis, argumenta que, en ocasiones, los hombres son infieles porque se ven tentados por mujeres que no son sus esposas y que los seducen, haciéndoles caer en sus redes, por lo cual, explica que la solución es la legalización de la esclavitud sexual, donde ellas estén “obligadas” a sacar de la rutina a los varones, sin que llegue a una relación extramatrimonial.

Incluso, la activista kuwaití plantea la creación de agencias especiales de “contratación” de concubinas donde los interesados puedan elegir la de su preferencia y sugiere que las candidatas sean “prisioneras de guerra de países no musulmanes.”

Para Mutari de esta forma “se matan dos pájaros de un tiro”, pues se evita que los jóvenes caigan en el adulterio, y por la otra, “se impide que estas muchachas se mueran de hambre”.

La singular propuesta realizada meses atrás, no había levantado mayores polémicas hasta ahora, cuando la prensa del Golfo ha comenzado a difundirla. La kuwaití ha hecho oídos sordos a las críticas.

Con información vía El Mundo de España