Lo Último

.

.

miércoles, 8 de junio de 2011

Profundizan debate en Cojedes hacia la conformación del Gran Polo Patriótico

Con el propósito de avanzar hacia la conformación del Gran Polo Patriótico y ante la posibilidad de que el coordinador de Alianzas y Movimientos Sociales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, visite en los próximos días el estado Cojedes, representantes de diferentes sectores se reunieron ayer en Tinaquillo, para ampliar el debate en función y defensa de la patria.

“Estamos abriendo un debate amplio para seguir avanzando en la gran tarea de conformación del Gran Polo Patriótico, para impulsar a todos los militantes y venezolanos a la creación de un instrumento que nos permita enfrentar la agresión que cada día se radicaliza contra el país.

Podemos mencionar como caso concreto las agresiones contra Pdvsa de parte de la secretaria del Estado Norteamericano, de manera que toda esta discusión es un abono ante la visita a Cojedes del compañero Fernando Soto Rojas, encargado de la construcción del Polo por los Movimientos Sociales, manifestó Roger Giménez, coordinador de Alianzas y Movimientos Sociales.

El representante aseguró que esta estructura no tiene carácter electoral, sino que busca la integración de todos y todas más allá del chavismo.

Por su parte, Sergio Jiménez, en representación del gobierno regional, consideró pertinente la integración de todas las fuerzas políticas que han estado confundidas. “El Gran Polo Patriótico es una instancia definida en la quinta línea estratégica del Presidente Chávez y consideramos que estas reuniones con los diferentes actores políticos nos van a nutrir para seguir sembrando esa conciencia social y política en cada uno de los que militamos en el chavismo”.