Lo Último

.

.

miércoles, 8 de junio de 2011

REGIONALES

Policía frustró asalto en unidad de transporte público en Cojedes

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de Cojedes frustraron un robo en una unidad de transporte público en el municipio Anzoátegui de esta entidad, donde capturaron a cuatros sujetos.

La información la dio a conocer el comandante de este cuerpo policial, en Cojedes, comisario Víctor Febres. El funcionario explicó que el autobús de la línea de Transporte Chirgua se dirigía al estado Portuguesa con 70 pasajeros a bordo.

Indicó que el procedimiento se realizó en un patrullaje realizado por una comisión policial en las inmediaciones de este peaje de la Troncal 005, que comunica a los estados Cojedes y Carabobo.

“Una vez que los funcionarios iniciaron el proceso de requisa del autobús avistaron que los pasajeros estaban nerviosos, entonces procedieron a someter a los sujetos que fueron identificados por los pasajeros como los supuestos atracadores”, precisó.

Febres refirió que los funcionarios de la PNB les decomisaron varias armas de fuego a los presuntos delincuentes al momento de cometer el robo, a las 6:00 de la tarde de este lunes 6 de junio. Los detenidos serán puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente.