Lo Último

.

.

miércoles, 8 de junio de 2011

Con un mensaje del crímen organizado cuelgan a dos hombres de un puente

(dpa) – Un hombre muerto y otro herido fueron colgados de un puente en la ciudad mexicana de Monterrey, donde además fue hallado otro cuerpo, mientras que otras dos personas decapitadas fueron encontradas por las autoridades en la capital mexicana, informaron hoy portavoces oficiales.

Las personas colgadas de un puente del sur de Monterrey llevaban un mensaje de bandas del crimen organizado, según indicó la policía estatal.

En la zona en la que aparecieron las personas pendiendo de sus manos además se halló el cadáver de otro hombre que se presume es víctima también del ataque.

Otros dos hombres muertos fueron colgados el pasado domingo en un puente peatonal de Monterrey, en el mismo sitio donde el 31 de diciembre pasado apareció una mujer semidesnuda y colgada.

Además de los nuevos casos de hombres colgados en puentes, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que en la delegación de Tlalpan de la capital mexicana fueron encontrados los cadáveres de dos personas decapitadas.

Sobre este caso, medios locales aseguraron que presuntamente está relacionado con un ajuste de cuentas entre pequeños distribuidores de droga.