Lo Último

.

.

miércoles, 8 de junio de 2011

Cocchiola: Jaua debería ser “más honesto” y admitir problemas del Ejecutivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Cocchiola, rechazó las declaraciones del vicepresidente de la República, Elías Jaua, quien aseguró que “las obras del metro de Valencia no están paralizadas”.

“Las expresiones del funcionario son una burla y una ofensa contra los valencianos que diariamente sufren, desde hace años, por la paralización de las obras de la línea dos del Metro de Valencia”, señaló.

Cocchiola cree que el Vicepresidente debería ser “más honesto y admitir los problemas que ha tenido el Ejecutivo o decir la verdad y admitir que no se ha enviado el dinero para estas obras, porque han sido usadas para otro objetivo, pero jamás puede decir que no se han paralizado, porque a los valencianos se les respeta. Cómo se ve que Jaua no conoce Valencia”.

El Parlamentario retó al Vicepresidente a sostener que estos trabajos llevan paralizados durante meses, delante de los cientos de miles de valencianos que sufren por la inseguridad y por los problemas del tránsito que han originado los trabajos abandonados de la línea dos.

Cocchiola se refirió a la negativa de la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) de citar al ministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés, para que explique dónde está el dinero para el Metro de Valencia.

Con información de Globovisión