Lo Último

.

.

miércoles, 8 de junio de 2011

Montaner regreso a Venezuela

En una fresca rueda de prensa realizada en las instalaciones del Hotel Eurobuilding, el simpático y aclamado cantautor, Ricardo Montaner ofreció detalles de los conciertos que realizará en Venezuela en el marco de su gira “Soy Feliz”.


En esta oportunidad, el artista argentino-venezolano presentará sus últimas piezas que han causado revuelo en cada sitio donde se presenta.

“Lo mejor que me ha pasado es la carrera que elegí”

Resumir la exitosa carrera artística de Ricardo Montaner no es fácil, es muy amplia, sobre todo a la hora de explicar sus viajes, anécdotas y los innumerables shows que ha realizado a través del tiempo en diversos países.

“Lo mejor que me ha pasado es la carrera que elegí y a través de ella haberme sensibilizado con la niñez de nuestro continente. Yo siento que sin lugar a duda Dios me hizo que lo conociera a través de la niñez de nuestro continente”, expresó.

Montaner relató parte de sus inicios y confesó que si tuviera que elegir de nuevo optaría por ser artista. “No me cabe duda que sería nuevamente artista y de la manera que lo hice, pasando el mismo trabajo, pelando bo**** en Maracaibo, jalando mecate a los dueños de la discotecas para que me dejaran tocar pistas, vendría como vine saltando el charco a Caracas con un disco que me había autofinanciado y que por cierto no pagué (…)”. “Yo no cambiaría nada”, aseguró.


¿Y Quién no recuerda? “Déjame Llorar”, “Tan Enamorados”, “Me va a Extrañar”, “La Cima del Cielo”, “Ojos Negros”, “Yo sin ti”, “Quisiera”, “El Poder de tu amor“, y “Para un poco”, piezas que han dejado huellas dentro de la inmensa fanaticada de este extraordinario artista.

Es por eso que Ricardo Montaner no podía dejar fuera de su gira a Venezuela, país que le ha regalado tantas satisfacciones desde los 7 años de edad.

“Las criticas han sido muy buenas en torno a los conciertos, aunque no hago malabares ni lanzo bombitas, las criticas han sido espectaculares”, reiteró.

Respecto a su nuevo disco que por ahora no tiene nombre, Montaner estima que sea lanzado en octubre de este año.

Entre tanto el genuino compositor no dejó pasar la oportunidad de contar su experiencia de ser abuelo. “Tocar esa tecla resulta sensible, es muy sabroso”, dijo.

Se deleitó describiendo a su primera nieta, Antonella de apenas cuatro meses. “Esta niña es particularmente hermosa, ayer le colocaron una vacuna y le dolía mucho su piernita”.

Anunció que a principios de agosto nace Alejandro, su segundo nieto, “Estas navidades serán especiales, son vivencias espectaculares. Dios ha sido muy bueno conmigo”.

“Soy Feliz” 2011 llega a Venezuela

Sobre la presentación en Maracaibo el próximo 10 de junio en el Palacio de los Eventos, los boletos podrán ser adquiridos en www.tuticket.com, en la taquilla del Palacio de Eventos, Tecni Ciencias Sambil, y Óptica Caroní del Lago Mall.

El show de Caracas está pautado para el 16 de junio en el Estacionamiento del CCCT a las 8pm, las entradas también podrán ser encontradas en www.tuticket.com, Tendas Esperanto del Centro San Ignacio, Rest Capital Jazz & Bistró del Tolón y Tecni – Ciencia Libros en el Sambil y el CCCT.