Lo Último

.

.

miércoles, 8 de junio de 2011

Nintendo presentó su nueva consola ´Wii U´ en el E3

El primer día del E3 ha traído enormes sorpresas y novedades como el lanzamiento del tan esperado nuevo Nintendo Wii U, presentado por la empresa multinacional japonesa.

Esta nueva consola Nintendo Wii U tiene pantalla táctil, un mando de control con cuatro botones frontales, cuatro botones tipo shoulder, micrófono, altavoces, acelerómetro cámara , giroscopio y demás caraterísticas que la hacen muy singular.

Lo interesante de esta consola de sobremesa es su innovador mando inalámbrico que esta integrada y su gran patalla táctilde de 6.2 pulgadas que permite realizar diversas formas de jugar, como pasar el juego de la TV al mando, sin cortar la partida.

Además, Nintendo Wii U , es compatible con todo lo que tenemos hasta ahora de Wii, es decir los mandos, el Wii-Fit y todo lo demás. Así se tendrán accesorios para jugar como complemento de los mandos de Wii U.

La nueva consola de la empresa nipona también posee múltiples usos sociales, navegador de internet, mini-juegos y juegos de mesa, dando así la posibilidad de un entretenimiento 24/7 a los usuarios.

Se sabe que la empresa Third Party estará apoyando a Nintendo Wii U con títulos como: Assassin’s Creed, Ninja Gaiden 3, Darksiders 2 , entre otros.

Y como sui fuera poco el CEO de EA, John Riccitiello, afirmó en el evento que juegos como Dead Space 2, FIFAy Mass Effect 3 también llegarán a esta nueva consola.

Sin duda, el Nintendo Wii U se convertirá en la sucesora de la Wii en lo que a consolas de sobremesa se trata y que promete llegar y revolucionar el mercado en el 2012.

VER VIDEO:

http://www.rpp.com.pe/2011-06-07-nintendo-presento-su-nueva-consola-wii-u-en-el-e3-noticia_373184.html