Lo Último

.

.

lunes, 8 de agosto de 2011

“Con los votos del PPT no cuente, señor presidente”

La dirigente de Patria Para Todos (PPT) Andrea Tavares exhortó al Presidente de la República a que cese sus ataques contra ese partido político.

“Las mujeres del PPT le exigimos al presidente Chávez que termine con las arremetidas contra el PPT y sus dirigente”, expresó Tavares.

Quiso manifestar a la opinión pública que la tolda azul “no está, ni estará dividida, más bien más fuerte que nunca”.

Denunció que los ataques contra el partido fueron planeados hace más de un mes en las Instalaciones de la Cancillería General de la República con la participación de tres ministros del gabinete ejecutivo, el presidente de la Asamblea Nacional y el presidente Chávez vía telefónica.

“Se ofrecieron grandes cantidades de dinero para convencer a las bases de nuestro partido. No entienden que la militancia del PPT no se compra porque tenemos dignidad y moral”, aseguró Tavares.

La concejal del PPT por Caracas confesó preocupación por lo que define un nuevo tipo de expropiación y por el silencio del Consejo Nacional Electoral.

“Nos preocupa que desde el Ejecutivo se pretende implementar una nueva modalidad de expropiación de un partido político, sus siglas e incluso su sede”.

Tavares también explicó que el PPT se alejó del proyecto de Chávez porque consideran su gestión como un Gobierno de derecha.

Es de derecha porque ha entregado el petróleo de los venezolanos, porque llevó a la quiebra las empresas de Guayana y atropella a los trabajadores de este país”. 

Concluyó diciendo que a nivel nacional la tolda azul saldrá a la calle para defender el estado de derecho. “Allí estaremos. Con los votos del PPT no cuente, señor presidente“.
Con información de El Nacional.