Lo Último

.

.

lunes, 8 de agosto de 2011

Unos 400 mil militantes del Psuv asistieron al registro

Este lunes el coordinador de Organización y Movilización del Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, afirmó que un aproximado de 400 mil militantes de la tolda política asistieron al registro de patrulleros y patrulleras que inició el pasado fin de semana.

El diputado Darío Vivas reiteró que esta semana se dará a conocer el número exacto de los y las inscritas en la organización. Explicó que actualmente las direcciones parroquiales están enviando la data definitiva.

“Estamos estructurando la base militante y ante ello, la dirección nacional saluda a quienes se desplegaron para poner en marcha los 10.450 puntos de encuentro en todo el país”, expresó, los cuales estarán desplegados cada fin de semana, hasta el 11 de septiembre de este año, a fin de registrar a los militantes inscritos o no y conformar las bases de patrullas.
“Después de esta etapa, pasaremos a la preparación y organización de las bases de patrullas y la organización de nuestros compatriotas en cada una de las patrullas territoriales”, dijo.

Indicó que también se están preparando para el gran despliegue, donde no sólo participarán los equipos políticos estatales, municipales y parroquiales, sino que los militantes organizados en bases de patrullas y patrullas territoriales, que se desplegarán en todo el país para vincularse estrechamente con las organizaciones sociales de bases (consejos comunales, comunas, comités de tierra, mesas técnica de agua).

“Esto es con el objeto de que el partido pueda ir consolidando al Poder Popular. Con esa estructura partido, pueblo y Gobierno iremos trabajando para garantizar el vivir mejor del pueblo venezolano”, dijo.

Para esta semana, el Psuv prevé reuniones con las comunidades a fin de preparar el plan de acción y conocer las propuestas del pueblo en función de la actuación del Psuv.

La conformación de las bases de patrullas del Psuv es con el objeto de apoyar y resolver las necesidades más sentidas del pueblo, y para trabajar en la movilización durante las elecciones presidenciales del próximo año.
(YVKE)