Lo Último

.

.

lunes, 8 de agosto de 2011

Miss Facebook España se desnuda en Interviú

Rakel Carranza es el nombre de la protagonista de la última portada de “Interviú”, quien también se convirtió en Miss Facebook de España y ahora compite por el trono virtual de la belleza en el concurso Miss Facebook Universo.
 
Carranza, licenciada en Relaciones Laborales, ganó casi sin proponérselo, tras colgar en el muro de su perfil de la Red Social unas fotos en las que aparece llevando un sugerente triquini, lo que originó que arrasara en las votaciones.

Y es que millones de internautas la han elegido como la española más guapa de Facebook, sin embargo para coronarse como la reina universal de la famosa Red Social necesita un multitudinario apoyo, pues hay 90 bellezas de todo el mundo quienes se disputan el lugar. 

Es por ello que la española ha elegido Interviú como plataforma para lograr los votos requeridos hasta el próximo mes de diciembre que será cuando se lleven a cabo las votaciones virtuales mediante una gran gala que se celebrará en Lisboa, para elegir a la más bella de la mayor Red Social, “Facebook”