Lo Último

.

.

lunes, 8 de agosto de 2011

Mata Figueroa exige respeto para la FANB

El ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa, declaró durante la llegada de dos embarcaciones para la Armada que la FANB no está preparando una guerra. Añadió que ésta lo que quiere es ser libre y que para eso necesita una Fuerza Armada poderosa.

Agradeció al Presidente Chávez que esté pendiente de las necesidades de la FANB y que lo que se hace ahora está planificado científicamente.

El ministro señaló a la canalla y a los apátridas y exigió respeto a la FANB, formado por un pueblo uniformado que ha adquirido consciencia.

Mata recomendó a algunos sectores a no equivocarse con la FANB, pues en su seno no quedan golpistas, traidores ni tiranos.

El ministro anunció que en los próximos meses su despacho entregará nuevas instalaciones militares.

Mata mencionó un twitt enviado por el Presidente Chávez y comentó que eso indica que el Jefe de Estado gobierna desde donde esté. Luego de esa alusión, el ministro reiteró que en la FANB no hay traidores, ni golpistas y que lo que hay es consciencia patria.

Por su parte, el presidente Chávez aseguró en Twitter: "Así es que se habla Camarada General en Jefe! Exijamos respeto a nuestra Gloriosa Fuerza Armada Bolivariana! Abajo los escuálidos sinPatria!"