Lo Último

.

.

lunes, 8 de agosto de 2011

Presidente Chávez felicita al PSUV por registro de patrulleros en el país

El Jefe de Estado destacó en que el registro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es para aquellos militantes que están dispuestos a colocarse en la “vanguardia de la vanguardia”

“Felicitaciones a nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por la jornada de registro de los Militantes de la Vanguardia Activa!”, escribió este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de su cuenta personal en la red social Twitter.

Antes de partir a la República de Cuba, el Jefe de Estado destacó en que el registro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es para aquellos militantes que están dispuestos a colocarse en la “vanguardia de la vanguardia”.

“Necesitamos consolidar la vanguardia dentro de la gran vanguardia”, dijo Chávez desde el Palacio de Miraflores, antes de partir a la ciudad de La Habana (Cuba) paras continuar con la segunda fase de quimioterapias, a fin de tratar su convalecencia.

El Jefe de Estado agregó que no todos los militantes deben registrarse en esta jornada de patrulleros y patrulleras de la tolda roja. Destacó que los militantes que estén a la vanguardia deben mantener siempre contacto y vinculación con la organización principal del PSUV.

Este lunes el coordinador de Organización y Movilización del Partido Socialistas Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, afirmó que un aproximado de 400 mil militantes de la tolda política asistió al registro de patrulleros y patrulleras que inició el pasado fin de semana.

(Correo del Orinoco)