Lo Último

.

.

lunes, 8 de agosto de 2011

Earle Herrera: Oposición mantiene un discurso socialmente excluyente

AVN .- El diputado socialista ante Asamblea Nacional, Earle Herrera, reiteró este viernes que el discurso que maneja la oposición venezolana frente a las elecciones presidenciales de 2012 es equivocado por ser excluyente.

“Creo que los asesores (de la oposición) se están dirigiendo al sector más reaccionario y excluyente de la sociedad. Ese discurso es para ellos y les suena a música, pero no dice nada ni siquiera a la clase media”, dijo Herrera en el programa Dando y dando que transmite Venezolana de Televisión.

Expresó que el objetivo principal del sector oposicionista sigue siendo privatizar el petróleo y señaló que el liderazgo del mayor de sus aspirantes a la presidencia de la República no supera el 12% a escala nacional.
“Tienen un vacío conceptual, de idas, de propuestas”, comentó.

El parlamentario destacó que el pueblo venezolano “tiene la convicción de que el presidente (Hugo) Chávez va a superar sus problemas de salud y continuará conduciendo los destinos del país por unos cuantos años más".

Agregó que a diferencia de la oposición, la Revolución Bolivariana posee un discurso definido con ideas y propuestas que se basan en la inclusión social del pueblo venezolano.

“El discurso se basa en el gran logro de este Gobierno, en la inclusión de los amplios sectores del país, de los pobres, de los trabajadores, de los que fueron olvidados, de los que no tenían voz. Todo esto con el liderazgo del presidente Hugo Chávez Frías”, acotó.