Lo Último

.

.

lunes, 8 de agosto de 2011

Vicente Moronta: “Se han reactivado unos 250 mil militantes del Psuv”

Desde el pasado sábado 6 de agosto se inició el registro para la incorporación de militantes al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), actividad que hasta el cierre del domingo contó con unos 250 mil inscritos en su primera jornada.

La información la dio a conocer, Vicente Moronta, militante de la Juventud del PSUV, durante su participación en el programa A Voz Alzada, transmitido por Vive y Yvke Mundial.

Señaló Moronta que la reactivación la militancia “reafirma la voluntad de centenares de personas (…) creo que las personas que se reactivaron este fin de semana superan a todos los partidos de la oposición juntos” enfatizó.

Explicó que la actividad se prolongará hasta la segunda quincena de septiembre. El registro se efectuará los fines de semana desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Acotó Moronta que “cada militante es corresponsable de las necesidades y los anhelos que tiene la Revolución y las prácticas que deben encarnar en la revolución (…) Por eso debemos trabajar en conjunto con las instituciones del Estado y las organizaciones populares”, manifestó.

Respecto al Polo patriótico exhortó que no debe asumirse como una alianza de partidos “yo creo que el Polo patriótico viene a ser una alternativa de poder que unifica a las organizaciones más pequeñas con las más grandes que apoyan la Revolución”, dijo.
Con información de: AVN