Lo Último

.

.

lunes, 8 de agosto de 2011

AN discutirá diez créditos adicionales este martes

La Asamblea Nacional discutirá este martes diez créditos adicionales. Entre ellos, uno de 42 millones de bolívares para el presupuesto de gastos vigente de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República y más de 16 millones para el Consejo Federal de Gobierno.

Orden del día:

1.Lectura del texto definitivo del Proyecto de Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física.

2. Pronunciamiento en Defensa y Apoyo a las Leyes del Poder Popular y las Políticas Sociales que benefician al Pueblo Venezolano.

3. Proyecto de Acuerdo a la Memoria y Obra del Distinguido Artista e Intelectual Militante con el Pueblo venezolano, CÉSAR RENGIFO

4. Proyecto de Acuerdo con motivo del Día Mundial de los Pueblos Indígenas.

5. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, por la cantidad de CUARENTA Y DOS MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 42.000.000,00).

6. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Consejo Federal de Gobierno, por la cantidad de DIECISÉIS MILLONES QUINIENTOS SESENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS CUATRO BOLÍVARES (Bs. 16.564.404,00).

7. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, por la cantidad de CIENTO CINCUENTA Y UN MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y SEIS MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SEIS BOLÍVARES (Bs. 151.646.896,00).

8. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza al Ejecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras por la cantidad de CIENTO SESENTA Y DOS MILLONES cont del numero 8....VEINTIDÓS MIL BOLÍVARES (Bs. 162.022.000,00).

9. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente deFinanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza alEjecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuestode Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Agriculturay Tierras, por la cantidad de QUINIENTOS TREINTA Y OCHO MILLONESNOVECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL CIENTO NOVENTA Y NUEVE BOLÍVARES CONOCHENTA Y TRES CÉNTIMOS (Bs. 538.936.199,83).

10. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente deFinanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza alEjecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuestode Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Salud, porla cantidad de DOS MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y CINCO MILLONES CIENTOOCHENTA MIL OCHOCIENTOS CATORCE BOLÍVARES CON NOVENTA Y OCHO CÉNTIMOS(Bs. 2.555.180.914,98).

11. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente deFinanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza alEjecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuestode Gastos vigente de los Ministerios del Poder Popular para la Defensay Salud, por la cantidad de DOS MIL OCHOCIENTOS SETENTA Y TRESMILLONES TRESCIENTOS TREINTA MIL NOVENTA Y OCHO BOLÍVARES CON TREINTAY NUEVE CÉNTIMOS (Bs. 2.873.330.098,39).

12. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente deFinanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza alEjecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuestode Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa,por la cantidad de UN MIL OCHENTA Y SEIS MILLONES DE BOLÍVARES (Bs.1.086.000.000,00).

13. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente deFinanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza alEjecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuestode Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Defensa,por la cantidad de NOVENTA Y DOS MILLONES OCHENTA Y CUATRO MIL CIENTONOVENTA Y UN BOLÍVARES CON SEIS CÉNTIMOS (Bs. 92.084.191,06).

14. Considerar el Informe presentado por la Comisión Permanente deFinanzas y Desarrollo Económico, mediante el cual se autoriza alEjecutivo Nacional para decretar un Crédito Adicional al Presupuestode Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte yComunicaciones, por la cantidad de SEISCIENTOS SETENTA Y TRES MILLONESOCHENTA Y OCHO MIL CUATROCIENTOS TREINTA BOLÍVARES (Bs.673.088.430,00)