Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

El sábado inicia registro y actualización de la militancia del PSUV

El próximo sábado 6 de agosto, iniciará el proceso de registro y actualización de la militancia del partido en todo el país, para conformar las bases de patrullas.

Esta afirmación la hicieron los vicepresidentes del partido: Yelitze Santaella, Aristóbulo Istúriz, Francisco Arias Cárdenas, Erika Farías, Diosdado Cabello, Antonia Muñoz, Darío Vivas, Jesús Montilla y Cilia Flores, quienes asistieron al programa Dando y Dando, que conduce Tania Díaz, por VTV.

Santaella afirmó que se instalarán 10 mil puntos donde los militantes del partido de la Revolución Bolivariana podrán registrarse, con fin de conformar las patrullas que se encargarán de apoyar y resolver las necesidades más sentidas del pueblo “Llegaremos a los lugares mas remotos del país”

Muñoz, por su parte, dijo que ésta será la oportunidad para aquellos compatriotas que aún no se han incorporado a las filas, pues esta jornada no sólo será sólo de actualización, sino también de registro.

Arias Cárdenas en su intervención, destacó que esta nueva jornada permitirá unir esfuerzos para trabajar y concretar las líneas estratégicas del partido que logren concretar el buen vivir de los zulianos.

Istúriz enfatizó en que este proceso no será un recenso y que se enmarca en la consolidación del partido y el activismo político del verdadero militante revolucionario.

(VTV)