Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

Este viernes inicia la Superliga Nacional de Voleibol en el Naciones Unidas

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, anunció que el próximo viernes 5 de agosto, se iniciará la Superliga Nacional de Voleibol, en Venezuela.

El partido inaugural será el que disputen las divisas Mágicos de Caracas contra Aragua Volley Ball Club, en los espacios del Parque Naciones Unidas, a partir de las 5:00 de la tarde.

“Esta liga de voleibol que nace mañana en el Naciones Unidas es parte de los esfuerzos y de los sueños en materia de deporte, no es un logro del Gobierno Nacional, es un éxito del pueblo venezolano”, manifestó.

Rodríguez anunció que el próximo fin de se semana se inaugurarán, los Primeros Juegos Paranacionales de Venezuela, “seguimos trabajando, no vamos a decaer. Sólo pedimos que nos sigan acompañando en el sueño de una mejor Venezuela”.

Por su parte, la presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, Judith Rodríguez, aseguró que la iniciación de la liga el día de mañana, forma parte del sueño de muchos que “trabajaron y que están trabajando para que este evento sea un éxito”.

Afirmó que crear la liga femenina será mucho más divertido “y más llamativo, porque el voleibol femenino tiene la característica que desarrolla más juegos”.

Agradeció el apoyo de todos y todas las autoridades y patrocinadores, especialmente a los atletas, que han creído en este deporte.