Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

Cicpc Guarenas detuvo a los responsables del doble homicidio en el Vista Place

Prensa MPPRIJ.- El Jefe de la Delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Miranda, Com. Jefe Domingo Chávez, informó este jueves sobre la detención de dos integrantes de la banda “El Peluo” presuntos responsables del doble homicidio acontecido el 24 de Junio a las 3:00 am. en un local nocturno del Centro Comercial Vista Place.

Los funcionarios policiales manejan como móvil del hecho “la riña”, debido a una discusión que sostuvo el autor material con un transeúnte del local nocturno, a quien dejó herido, luego de que este se dispusiera a bailar con su pareja.

“Cuatro sujetos armados salen al estacionamiento y allí despojan a otro ciudadano de un vehículo tipo taxi y efectúan varios disparos impactando a siete personas más en el referido estacionamiento, dos de las cuales fallecieron, siendo una de éstas el vigilante del centro comercial y otra ciudadana”, precisó Chávez.

Es importante resaltar que los sujetos después de efectuar esos disparos, se dirigieron hacia la ciudad de Guatire, interceptando en la avenida Intercomunal a otra ciudadana a quien bajaron de su vehículo y atropellaron con el mismo.

Los detenidos responden a los nombres de Jeferson Salazar (25) y Jonathan Reinosa (19), siendo el segundo el autor material de los homicidios y las lesiones.

“Kevin Rodríguez, apodado “El Peluo”, es el jefe de la banda, plenamente identificado y presenta actualmente orden de aprehensión; Manuel Gil, apodado “El Pong”, se encuentra en fuga y se le está tramitando la referida orden”, agregó el Comisario.

Finalmente, Domingo Chávez señaló que la detención de los antisociales se realizó este miércoles 3 de agosto en la Plaza Bolívar de Guarenas, en horas de la noche y que los funcionarios del Cicpc, lograron recuperar los dos vehículos utilizados por los sujetos.

“Estamos en las investigaciones, a fin de determinar si existen otros casos que guarden relación, no obstante las dos personas por capturar están plenamente identificadas y una vez detenidas serán puestas a la orden de los Tribunales”, concluyó.