Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

Oswaldo Guillén llama "perdedor" a Sean Penn

El manager de los Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillén, llamó al actor estadounidense Sean Penn "perdedor", luego de los comentarios que hiciera el actor sobre el país tras una visita a Venezuela. "Si pensó que Venezuela era genial, ¿Por qué se devolvió a California en vez de quedarse en Venezuela?", dijo.

En la entrevista, hecha por Graham Bensinger para Yahoo! Sports, Guillén cuestionó el entusiasmo de Penn por un país en el que casi no ha pasado tiempo. "Que no venga después de estar unos días a decir que Venezuela y Chávez son lo mejor. ¿A qué parte de Venezuela te llevaron?"

Invitó además al actor a conocer la realidad del país: "¿Quiere ir a Venezuela? Lo invito a ir a Venezuela conmigo. Esta es la Venezuela de verdad, no la que te muestran"

Con respecto al pelotero Ugueth Urbina, dijo que espera que saque lo mejor de este episodio, y aseguró que en el país hay gente del gobierno que hace cosas peores y estan libres, mientras que a Urbina "Lo ponen como si fuera lo peor del mundo".