Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

Maradona llega a Dubai para dirigir el club Al Wasl

(AP) — Diego Maradona llegó a Dubai para desempeñarse como director técnico del equipo Al Wasl de la liga de los Emiratos Arabes Unidos, anunció el club.

El exrey del fútbol arribó el miércoles apenas pasada la medianoche, informó el club. El equipo exhibió fotos de Maradona reunido con dirigentes locales, vestido con ropa deportiva negra.

Al Wasl espera que la presencia de Maradona aumente el prestigio del club y atraiga fanáticos y patrocinadores a la liga local. Al Wasl terminó sexto la temporada pasada en la primera división de la liga de los Emiratos.

“Estoy más que emocionado por regresar, y estoy ansioso por empezar a trabajar con el equipo“, dijo en un comunicado el ex técnico de la selección argentina. “He estado pensando en diferentes métodos de entrenamiento y en nuevas estrategias… y ya quiero empezar a implementarlos en la cancha”.

Al Wasl dijo que Maradona, de 50 años, espera reunirse con el equipo técnico con el fin de empezar a trazar los planes y buscar otro jugador extranjero para la escuadra. El club contrató esta semana al uruguayo Juan Manuel Olivera, que se suma al chileno Edson Puch, y al defensor de Omán, Mohamed al-Shaiba.

Al Wasl trató infructuosamente de fichar en mayo al ariete uruguayo Diego Forlán.

Maradona no trabaja como entrenador desde que Argentina fue eliminada en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica el año pasado. El argentino firmó un contrato por dos años con Al Wasl. El torneo profesional de los Emiratos comienza el mes próximo