Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

Richard Castellano: Llego la hora de la paz y el progreso de Tinaquillo

El dirigente tinaquillero Richard Castellano participó en la juramentación de la I Asamblea Nacional del partido Voluntad Popular quien con gran sentimiento expresó que Venezuela necesita un cambio “ Paz ,  bienestar y el progreso de cada venezolano...”, señaló.

“En cada rincón del país, en cada comunidad, en cada barrio, caserío estará un activista de voluntad popular trabajando, escuchando a la gente y organizando las redes sociales Tenemos un gran compromiso, trabajar por una mejor Venezuela de progreso, amor , inclusión y unión entre todos los venezolanos..”, indicó Castellano.

Por otro lado dijo que en Tinaquillo como responsable de Voluntad Popular asume el compromiso de trabajar con transparencia y humildad en busca de la unidad para poder sembrar en nuestro municipio la luz de la paz y el progreso que todos los ciudadanos anhelan desde hace mucho tiempo.

“Vamos a trabajar en las primarias para la escogencia de los candidatos a la gobernación y alcaldías. No los vamos a defraudar…”, sentenció el dirigente tinaquillero.