Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

Era venezolana una de las mujeres que murió en el accidente ocasionado por el padre del salsero Rey Ruiz

(EFE).- El padre del salsero cubano Rey Ruiz perdió el control de su vehículo y lo estrelló contra una peluquería en Miami, accidente en el que fallecieron dos mujeres, una de ellas embarazada, informó una fuente oficial.

La Policía del condado de Miami, indicó que el hecho ocurrió en horas de la tarde de el pasado miércoles cuando la camioneta de Pedro Ruiz de 78 años chocó contra el negocio ubicado en un centro comercial en Miami Gardens, matando a la propietaria y a una amiga de esta.

Las autoridades identificaron a las víctimas como Celeste Gaitán, venezolana de 33 años de edad, quien tenía seis meses de embarazo, y deja huérfano un hijo de 9 años la otra víctima responde al nombre Laymet Albeldo, de 28 años.

Testigos dijeron a medios locales que el conductor estaba estacionándose cuando perdió el control y arrolló a las dos mujeres que estaban sentadas en un banco frente a la peluquería.

“Celeste era una mujer muy positiva, era la pega de nuestra familia, la que nos mantenía juntos”, afirmó Steve Pineda, el primo que la acompañaría a los Everglades. “Era una persona emprendedora que no merecía terminar así”.

Pedro Ruiz y su esposa resultaron ilesos, según las autoridades.

Su hijo, intérprete de “No me acostumbro” y “Mi media mitad”, lamentó el accidente mediante un comunicado divulgado en su cuenta de Twitter.

“Hoy es un día muy triste para toda mi familia y para mí. Siento un inmenso dolor y es por partida doble: por las personas que perdieron la vida y porque miembros de mi familia están involucrados en este trágico accidente”, manifestó el artista.

Rey Ruiz expresó en nombre de su familia, de sus padres y de él mismo las “más sentidas y sinceras condolencias a los familiares de estas personas que hoy accidentalmente perdieron la vida”.

Con información del Nuevo Herald