Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

El dirigente tinaquillero Richard Castellano participó en la juramentación de la I Asamblea Nacional del partido Voluntad Popular quien con gran sentimiento expresó que Venezuela necesita un cambio “ paz , el bienestar y el progreso de cada venezolano...”, señaló.

(Reuters) – Nelson Jobim renunció el jueves a su cargo de ministro de Defensa de Brasil y la mandataria Dilma Rousseff escogió a Celso Amorim como reemplazante, informó la presidencia.

La salida de Jobim se da poco después de que el funcionario diera una entrevista en una revista, parte de la cual se filtró el jueves, donde califica a una ministra de “debilucha”.

También dijo que Gleisi Hoffmann, que en junio asumió el importante cargo de jefa de Gabinete tras la renuncia de Antonio Palocci por un escándalo ético, “ni siquiera conoce Brasilia”, según el periódico Folha de Sao Paulo.

Rousseff aceptó el pedido de renuncia de Jobim y eligió para ese puesto al ex ministro de Relaciones Exteriores Amorim.

Hace poco, Jobim sorprendió al decir en un evento del partido opositor que estaba rodeado de “idiotas”. Posteriormente comentó en una entrevista por televisión que en las elecciones presidenciales del año pasado votó por José Serra, el candidato opositor a Rousseff.