Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

De un tiro en la cara, asesinan a hombre en Baruta

Al menos 11 cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte de martes a miércoles, según información extraoficial. De la cifra, 5 personas murieron por armas de fuego, 2 en accidentes de tránsito y el resto aún están por identificar.

Hallan muerto a joven desaparecido

Enmanuel Mérida de 23 años de edad fue localizado sin vida en la avenida Fuerzas Armadas el pasado domingo. Sus familiares relatan que un primo de la víctima que se desempeña como GNB inició un operativo de búsqueda y encontró su cuerpo este miércoles en la morgue.

Mérida desapareció el pasado jueves cuando iba camino a la playa. Está semana ingresaría a un empleo. Hace un año, el joven había recibido un disparo en la pierna en Los Rosales cuando intentaron robarle la moto.

"Ya matan por cualquier cosa", dijo Normarelys Tovar, madre del fallecido.

Sus allegaron aseguraron que Mérida no tenía enemigos.

De un tiro en la cara, asesinan a hombre en Baruta

Jhonatan Ortiz de 21 años de edad era empleado de un local de comida, ubicado en una calle adyacente al cementerio Baruta. Al parecer, Ortiz fue interceptado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron un disparo en la cara.

Aparentemente había tenido roces con los sujetos y éstos lo habrían amenazado de muerte.

Heydi La Cruz, tía de la víctima, indicó que el suceso se produjo luego de que Ortiz saliera de la funeraria La Cooperativa.