Lo Último

.

.

jueves, 4 de agosto de 2011

“La tarjeta única responde a un llamado del jefe del norte y representa una gran estafa”

Este jueves, la diputada al Parlamento Latinoamericano, Ana Elisa Osorio participó en el programa que trasmite VTV, “Dfrente”. Desde allí la parlamentaria se opinó sobre la tarjeta unitaria anunciada por la oposición.

“Esto solo reafirma que el Psuv ya tiene su candidato, que ha dado todo por su pueblo y es el presidente Chávez, mientras que ellos (la oposición) todavía debaten si van a tener primarias. El jefe del norte se los está pidiendo y por eso están apurados (…) es realmente una estafa, no para nosotros sino para sus partidarios que están en una contradicción porque no entienden como puede haber una tarjeta única pero cada partido tiene la suya”, aseguró Osorio.

En ese sentido, puntualizó que “ellos quisieron presentar una careta de unidad que no es tal y se han dado la tarea de ponerlo en evidencia con la lucha interna que tienen por las candidaturas personales“.

Por otra parte, la Parlamentaria comentó sobre la salud del presidente Chávez y su incidencia sobre las candidaturas presidenciales de 2012. “Ellos quisieron aprovechar como una ventana de oportunidad la enfermedad del Presidente, pero no les resultó, el candidato es Chávez y hay para rato”.